Lo condenaron a 11 años de prisión por el asesinato de Franco Giacometti.

Giacomtti de 19 años falleció luego de estar internado un mes en grave estado.

En el día de ayer, en el Centro de Justicia Penal de Rosario el Juez de Primera Instancia Dr. Hernán Postma resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía  y aceptado por la Defensa condenando

a Jorge R. de a la pena única de 11 años de prisión efectiva por los delitos de Homicidio agravado por uso de arma de fuego concurso real con Homicidio agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa en concurso real con Portación ilegal de arma de fuego de guerra.

La Dra Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos en suplencia del Dr. Miguel Moreno imputó el hecho ocurrido el día 6 de enero de 2018 a las 10:30 horas aproximadamente en las inmediaciones de las calles Pasaje 7 y Marcos Paz de nuestra ciudad, cuando el imputado junto con otras personas, comienzan una persecución contra las víctimas Franco C. y Franco Giacometti de 19 de años efectuándoles varios disparos con arma de fuego ocasionando el fallecimiento de este ultimo el 8 de Febrero de 2018 en el Hospital Provincial y el imputado es detenido el 18 de Agosto de 2018 en nuestra ciudad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT