Lo acribillaron a balazos

El hecho ocurrió anoche en la zona sur de Rosario.

En la noche de ayer, según informaron desde el Ministerio de Seguridad, personal policial fue comisionado a las inmediaciones de las calles Colón y Ameghino en la zona sur de Rosario, donde habría su masculino con heridas de arma de fuego.

Al llegar al lugar personal policial, se encontraron con el cuerpo tendido en la vía pública de un joven el cual, según indicó personal del SIES presentaba varias heridas de arma de fuego y no tenía signos vitales. Según algunos testimonios recabados en el lugar, habrían pasado por allí dos masculinos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras habrían abierto fuego contra el joven identificado como Lucas Alejandro Radimak Manzur de 19 años de edad, quien falleció en el lugar como consecuencia de los impactos recibidos.

Personal uniformado  secuestró 13 vainas servidas calibre 9 mm, segun informaron desde Fiscalía el cuerpo presentaba al menos 9 impactos de bala en su espalda y dos en la zona del cráneo. Se le dio intervención a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del Fiscal Moreno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT