Marisol Martínez participará en el 75° Aniversario del ISEF

Será en Rosario y la cantante local cantará el himno  en la apertura de la Gala Gimnastica.

El día de mañana, 16 de octubre, se realizará en el Monumento a la Bandera la Gala Gimnastica por el 75° Aniversario del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) N° 11.

La joven cantante de nuestra ciudad, Marisol Martinez participará del evento, entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino en la apertura del acto, que comenzará a las 19:30 horas.

Cabe destacar que Marisol Martínez viene en un momento ascendente en su carrera artística, donde este año realizó una gira nacional recorriendo distintas provincias de nuestro país llevando su música y su talento para compartir con los demás, también realiza un evento anual a beneficio donde participan además de ella, varios artistas locales y del país que vienen a acompañarla en nuestra ciudad.

Marisol Martinez nos adelantaba que muy pronto se viene una gira por Europa, la cual comenzará en el mes de noviembre, junto con el lanzamiento de su nuevo material y un video clip donde participaron artistas de primer nivel que fueron invitados, marcando una nueva etapa para su extensa carrera artística, a pesa de su corta edad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT