Niñas mecheras y clientas ladronas: la inseguridad que golpea a un cotillón de V. G. Gálvez

Un negocio de Balcarce al 1400 es blanco continuo de robos. El último, ocurrió cuando los empleados daban la nota para el El Tres

Un cotillón de Villa Gobernador Gálvez es blanco continuo de robos, según denunciaron sus empleados a las cámaras de El Tres. El último robo ocurrió, insólitamente, cuando los empleados daban la nota para el programa De 12 a 14: una cliente huyó con la compra de otra.

Pero quizás más alarmante es el caso de “niñas mecheras”. Yanina y Luciano, dos empleados del negocio de Balcarce al 1400 mostraron un video donde se ve a dos nenas de unos 8 años, quitar algunos productos de sus envoltorios y esconderlos entre sus ropas. Los empleados aseguraron que las niñas fueron enviadas a robar por la madre, mientras ésta distraía a Yanina.

“Siento indignación, mientras yo atiendo a la clienta bien, ella manda a sus hijos a robar”, se quejó.

Pero lo más insólito del lunes fue el robo ocurrido en pleno mediodía con la cámara de El Tres prendida para informar sobre la inseguridad que sufren los empleados del cotillón. Ocurrió en la línea de cajas: la supuesta ladrona se fue del local con la compra de otra mujer.

Fuente: Rosario3.com


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...