Más de 300 chicos de escuelas primarias participaron de encuentro de hándbol.

El mismo se realizó dentro del marco del Santa Fe Juega.

En el marco del Santa Fe Juega, la municipalidad y el gobierno de Santa Fe llevaron adelante un encuentro de hándbol donde participaron estudiantes de escuelas primarias. La actividad tuvo lugar en el Club Sportivo Municipal y en el nuevo playón deportivo de barrio Ghiglione.

El secretario de Gobierno, Esteban Lenci; el coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco; y la coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso, visitaron el playón de barrio Ghiglione y el Club Sportivo donde se llevó a cabo este encuentro que tuvo como objetivo de generar vínculos entre los chicos de distintos establecimientos educativos y compartir momentos de participación y diversión.

Con respecto a este encuentro, Bulsiccó señaló: “Junto al Santa Fe Juega llevamos adelante dos encuentros deportivos de hándbol, más de 300 chicos de escuelas primarias participaron de esta actividad que tuvo lugar en el Club Sportivo y en el Playón deportivo de barrio Ghiglione, un espacio construido hace poco tiempo”.

Además, resaltó que “la idea es generar y aprovechar los valores que tienen las personas y aplicarlas al deporte, que se encuentren, compartan con otros chicos. Esto es escuela, porque los chicos aprenden, no solo reglas, sino también disfrutar el juego, estimula la convivencia y se recrean. Los chicos están muy contentos y eso nos da mucha alegría”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT