“Queremos que Macri siga hasta el 10 de diciembre y gobierne”, dijo Felipe Solá

El diputado remarcó que el candidato presidencial Alberto Fernández está «dispuesto a dialogar aunque el Presidente ni siquiera lo llamó para felicitarlo» tras las PASO.

«Queremos que Macri siga hasta el 10 de diciembre y se dedique a gobernar porque ayer hemos visto una demostración patética de su incapacidad de hacerlo», afirmó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, en declaraciones a FM Futurorock, al referirse a la conferencia de prensa brindada ayer por la tarde por el jefe de Estado.En este sentido, el diputado peronista cuestionó las declaraciones del mandatario al sostener que «vinieron diciendo que iban a respetar a la República, pero también hay que respetar la soberanía popular, y la soberanía popular se expresó en las urnas el domingo pasado».

«Está más preocupado por los mercados que por la sociedad argentina», indicó, y agregó que «es cierto que con los mercados no se jode, pero con el pueblo tampoco».

Además, remarcó que «octubre está lejano así que queremos que (Macri) gobierne», y frente a la pregunta de si Alberto Fernández estaría dispuesto a dialogar con el Gobierno, respondió: «Claro que está dispuesto, aunque no lo llamó (Macri) ni para felicitarlo, así que no creo que lo convoque a nada».

Fuente: Telam


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...