Boca pasó a cuartos de final tras vencer nuevamente a Athlético Paranaense

El equipo de Alfaro ganó 2 a 0 y en la próxima instancia se medirá con el ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria, de Quito.

La clasificación de Boca Juniors a los cuartos de final de la Copa Libertadores la logró anoche tras vencer nuevamente a Athlético Paranaense, tal como ocurrió en Brasil en la ida (1-0), pero en esta oportunidad por 2 a 0, y en la próxima instancia se medirá con el ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria, de Quito.

Boca terminó redondeando la mejor actuación en lo que va de esta Copa Libertadores con energía e intensidad, merced al despliegue de Nahitán Nández, que se despidió con lágrimas en los ojos de Boca, para incorporarse al Cagliari italiano, y el juvenil pampeano Nicolás Capaldo.

De cualquier manera el local pasó un par de zozobras cuando Rony encaró en velocidad a la última línea de los boquenses, aunque fue cortado con falta en el acceso a la medialuna.

Y también los futbolistas «xeneizes» del medio hacia atrás lucieron algo nerviosos en ese arranque de partido, a tal punto que a los 18 minutos ya tenía a tres amonestados: Nández, que se despidió después de ganar con la camiseta de Boca la Superliga 2017-2018 y la Supercopa Argentina, el chico Marcelo Weigandt y el retornado capitán Carlos Izquierdoz, que respecto del encuentro de ida que Boca ganó 1 a 0 en Curitiba, fue el único cambio al volver de la suspensión en lugar de Paolo Goltz.

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT