Lo mataron de un tiro en la cabeza en una discusión.

El hecho ocurrió ayer en Barra al 3400 en la zona oeste de Rosario.

En la tarde de ayer, según indicaron las fuentes, ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez  trasladado por un familiar un joven con un disparo en la cabeza, ya sin vida. El hecho ocurrió en Barra al 3300 de la vecina ciudad de Rosario, donde según los primeros indicios y testimonios recabados en el lugar del hecho, dan cuenta que la víctima junto a otros familiares mantienen una discusión por temas de antigua data con tres personas, de las cuales dos están sindicadas y una permanece no identificada al momento. Estas personas en medio de la discusión extraen armas de fuego de entre sus ropas y disparan contra la víctima y familiares, hiriendo de gravedad en zona de cráneo a Adrián Marcelo Trota de 28 años, quién llega fallecido al Heca, trasladado por familiares testigos presenciales del hecho. Según indicaron fuentes cercanas al caso, el problema que derivó en esta tragedia sería por un auto mal estacionado frente a un portón a una cuadra de donde se desencadenó el hecho.

Se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Fiscal Pairola, quién comisiono Gabinete Criminalístico PDI para toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras. En la escena se secuestro material balístico calibre 9mm, calibre 22 y calibre 380, todos enviados a peritar a balística. 


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...