Detuvieron a otro de los evadidos en la Autopista

El operativo se realizó en la tarde noche de ayer.

Foto: Juan Jose Garcia

A partir de tareas investigativas realizadas por el Departamento Operativo de Investigaciones Región II de la PDI, se logró capturar en las inmediaciones de las calles Centeno y Pueyrredón de la ciudad de Rosario al llamado ALEJANDRO ANDRÉS CANDIA de 33 años de edad, quien se encontraba prófugo desde el día 8 de mayo. A última hora de la tarde, una unidad móvil no identificable comenzó a acercarse al lugar donde se hallaba el prófugo a partir de una línea de investigación que se venía siguiendo. La comisión policial logra interceptar al sujeto y tras un discreto seguimiento y vigilancia lo detienen en un domicilio de Centeno al 2500 al sudoeste de la ciudad de Rosario. Al identificarse como policías, el fugitivo no ofrece resistencia y se entrega.

De inmediato los efectivos solicitan las unidades de apoyo para el traslado y se da cuenta a la Fiscal Dra. BARTOCHI KARINA, quien ordena que se lleve a Candia a sede de PDI y se lo identifique dactiloscópicamente, se le forme causa por “Evasión” y que sea trasladado a la Unidad Penitenciaria de Piñeiro.

Desde el Ministerio de Seguridad se informó que se continua con la búsqueda del resto de los evadidos.

Te puede interesar:

El ministro Pullaro se hizo presente y encabezó el operativo para recapturar a los evadidos en la Autopista Rosario – Santa Fe

Recapturaron a otro de los evadidos en el día de ayer y ya son tres de nueve.

 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT