Cada vez esta mas cerca la pavimentación de Avenida Libertador.

El Concejo aprobó la donación de la empresa Praxair para la continuidad de la calle hasta San Martín.

En la ultima sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad aprobó al donación de los terrenos efectuada por la empresa Praxair para que el municipio los aplique en la continuidad de la calle Libertador de nuestra ciudad, artería que pronto será pavimentada para mejorar la transitabilidad entre la zona este y oeste de la ciudad, según lo anunciado por el intendente Alberto Ricci hace tiempo atrás.

Según indican los considerandos del texto, luego de poner en conocimiento al titular del inmueble de la obra proyectada y de negociaciones con el mismo, se arribó al acuerdo plasmado en el contrato denominado “Prolongación calle Av. Libertador”, por el que, entre otras cuestiones, Praxair Argentina SRL ofrece la donación a favor de la municipalidad con cargo de que el mismo sea destinado a la aludida prolongación.

ORDENANZA Nº 2.604/2.019

ART.1°) Acéptase la donación efectuada por Praxair Argentina S.R.L. a la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez del inmueble que se detalla en el croquis confeccionado por la oficina de catastro municipal como Lote 1B cuyas dimensiones son 3045,87 metros cuadrados de superficie delimitados por los segmentos AB: 51,76 metros, BC: 9,30 metros, CD: 125,90 metros, DE: 20,83 metros y EA: 185,80, con cargo de ser destinado a la prolongación de calle Av. Libertador de conformidad con el contrato suscripto entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la mencionada empresa que se aprueba por este acto y forma parte de la presente como anexo I.

ART.2°)  Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal para que, si luego de practicados los actos de mensura y subdivision, existieran discordancias en las medidas consignadas en el artículo anterior, se establezcan las modificaciones que sean necesarias. Asimismo se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar los actos que resulten necesarios a fin de cumplir con las obligaciones asumidas en el contrato aprobado por el artículo que antecede.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT