Recapturaron a otro de los evadidos en el día de ayer y ya son tres de nueve.

También se logró secuestrar los dos automóviles que intervinieron en el hecho, uno de ellos robado en la zona.

En la noche de ayer, según informaron desde el Ministerio de Seguridad, personal de la Policía Comunitaria informó que siendo las 20: 35 horas mientras se encontraban patrullando las inmediaciones cuando observaron a un grupo de personas de los cuales uno coincidía con las características de uno de los sujetos evadidos en el km 3 de la Autopista Rosario – Santa Fe en el día de ayer. Por tal motivo los uniformados precedieron a la identificación de los mismos y al consultar con la Central de Emergencias 911, advirtieron que uno de ellos era Alberto Quiroz (42), quien se hallaba junto a Rodrigo M. (19), Brian N. (22) y Horacio N. (41). Se procedió a la inmediata detención de los mismos y fueron trasladados a sede de Comisaría 24°. Respecto de Alberto Quiroz se supo que el mismo se encontraba alojado en la órbita del Servicio Penitenciario desde el 03/06/14 con una condena que vencía el 03/02/28 por una causa de “Homicidio en Ocasión de Robo Agravado por Uso de Arma de Fuego”.

Por otra parte el Vehiculo Fiat 147 utilizado en la huida de los evadidos del KM 3 de la Autopista Rosario – Santa Fe que fue recuperado en Boedo y Larrechea

El fiat 147 robado fue recuperado ayer por la tarde.

También fue recuperado el Volkswagen Suran con el cual interceptaron y emboscaron el vehiculo donde se trasladaban los presos en José Hernandez y Artigas de la ciudad de Rosario.

Repaso de los recapturados

Nahuel Arce (26) quien tenia una condena hasta el 29/09/22 por un Homicidio dictada el 29/09/14, además contaba con un antecedente del 07/10/17 por una evasión con toma de rehenes ocurrida en la Unidad Penitencia XVI de Rosario

Diego Alberto Sosa Alfonso (25) quien se encontraba alojado en el servicio penitenciario desde el 28/06/13 por una causa de Robo Calificado cuya condena vencía el 28/12/19.

Alberto Quiroz (42) se supo que el mismo se encontraba alojado en la órbita del Servicio Penitenciario desde el 03/06/14 con una condena que vencía el 03/02/28 por una causa de “Homicidio en Ocasión de Robo Agravado por Uso de Arma de Fuego”.

Detención de otro de los evadidos.

Ayer por la tarde, desde el Sistema de Monitoreo que depende del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, informaron que recibieron información desde la Central de Emergencias 911 de que había un Renault 19 con una persona abordo que sería uno de los evadidos en la zona del KM 3 de la Autopista Rosario – Santa Fe. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, inmediatamente se comenzó a monitorear las distintas cámaras observando el vehículo a las 14.38 horas desplazarse por Matienzo hacia el Este por Bv. Segui. Luego a las 14.50 horas se lo observó en Bv. Segui y Avellaneda en dirección Oeste – Este y luego a las 14.53hs se le dio alcance en Bv. Segui y Av. Francia, informando en todo momento a los móviles de calle del trayecto del automóvil. Al ser interceptado, se identificó a los ocupantes como German P. (41), Jorgina G. (30) y por último a Nahuel Arce (26) quien se había evadido del transporte penitenciario en el Km 3 de la Autopista Rosario – Santa Fe.

Resta la recaptura de 6 evadidos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT