Urtubey y Scioli también se reunieron por analizar el acuerdo político que propone el Gobierno

Los precandidatos a presidente peronistas Juan Manuel Urtubey (Alternativa Federal) y Daniel Scioli (PJ) se reunieron hoy en la sede de Salta en la ciudad de Buenos Aires, y coincidieron en «la necesidad de diálogo y consensos para salir de la crisis».

En una jornada de intensa actividad para el ex gobernador bonaerense, Scioli visitó la Casa de Salta y dialogó con Urtubey sobre la situación social y económica del país y la coyuntura electoral, en una reunión calificada como «cordial y amena de viejos amigos», según dijeron a Télam fuentes que participaron del encuentro.

Luego, el gobernador de Salta señaló que habló con Scioli sobre «la necesidad urgente que tiene la Argentina de trabajar en el diálogo y generar consensos para salir de la crisis».

«Tenemos que sumar a la mayoría de los argentinos que quiere una alternativa superadora y espera vivir en un país más equitativo», agregó Urtubey, quien se encuentra distanciado del peronismo afín al kirchnerismo, en el que está el ex gobernador bonaerense.

Por su parte, Scioli agradeció la charla con «mi compañero y amigo de tantos años, con la responsabilidad que tenemos de dar tranquilidad y certidumbres».

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT