Talleres comenzó con un triunfo las semifinales de la Copa Santa Fe

La “T” superó a Racing de San Cristóbal y el elenco de Reconquista doblegó como visitante a Argentino de Firmat. Este domingo van los segundos juegos.

foto de archivo

Talleres RPB y Platense de Reconquista dieron el viernes el primer paso rumbo a la final de la Copa Santa Fe al ganar los partidos de apertura de las series semifinales de la Liga Provincial. La “T” lo logró como local frente a Racing de San Cristóbal y el Calamar lo hizo como visitante en Firmat ante Argentino. Los segundos encuentros de las eliminatorias al mejor de cinco serán este domingo desde las 20.30 en idéntica localía.

A Talleres le costó ratificar todo lo bueno realizado en la temporada y el nivel hallado antes del parate por las elecciones, pero claro que en gran parte fue producto de las armas que tiene Racing para llevar a sus rivales a un juego incómodo. El elenco de San Cristóbal tuvo (y tiene) lapsos de muy buena defensa y a ello le suma el habitual trabajo ofensivo de varios de sus jugadores. Por eso, a pesar de que Talleres supo generar una buena ventaja para cerrar la primera mitad (46 a 36), la visita supo recuperarse y forzar un final extremadamente parejo que se decidió por detalles, alguna situación cerca de la tabla, la potencia de Chiana, algún que otro pitazo arbitral y la mayoría de los factores a favor de un Talleres que cerró el duelo 85 a 81 en su favor para el 1 a 0.

Juan Manuel Gandoy, con 24, llevó el peso del goleo en el elenco de Villa Gobernador Gálvez, mientras que Agustín Chiana y Franco Borsellino anotaron 15 cada uno. Para la visita hizo 26 Sebastián Abba, 16 Fernando Santillán y 13 Federico Quinteros. El segundo duelo va este domingo a las 20.30 en el estadio Matías Rulo Dinsmann.

Fuente: www.elciudadanoweb.com – por David Ferrara


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT