Lo mataron de un tiro en la cabeza.

Ocurrió anoche en la zona sudoeste de Rosario. Dos sujetos en moto lo ultimaron.

Foto: Juan José Garcia

Otra víctima fatal engrosa la lista de muertes ocurridas durante estos primeros meses del año en la ciudad de Rosario, en esta oportunidad se trata de un hombre de 42 años el cual recibió un disparo de arma de fuego en su cabeza, en la zona del cráneo, según lo diagnosticaron personal del SIES que se hizo presente en el lugar. El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas de anoche en las inmediaciones de las calles Castellanos y Dr. Rivas en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, según informaron desde el Ministerio de Seguridad, cuando la víctima Martín Alberto Vera de 40 años de edad se encontraba en la puerta de su casa junto a un amigo y pasaron dos sujetos en una motocicleta, bajando el acompañante del conductor con un arma y sin mediar palabras,  efectuó varios disparos contra Alberto Varela alcanzándolo uno de ellos en la zona del cráneo motivo por el cual perdió la vida en el momento.

El Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Spleta se hizo presente en el lugar solicitando la intervención de Gabinete Criminalístico PDI para levantamiento de rastros, se secuestraron al menos cuatro vainas calibre 9mm las cuales fueron enviadas a peritar. Hay medidas en curso en relación a la identificación de los agresores y la motivación del hecho.



 

Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...