Asesinaron a un taxista de un disparo en el pecho.

Ocurrió en Rosario, el gremio lanzó un paro hasta el viernes.

Los hechos de robos violentos vienen azotando la ciudad de Rosario, uno de ellos se dio esta madrugada alrededor de la 1:30 horas en las inmediaciones de las calles Casilda al 2000 en la zona noroeste de la ciudad de Rosario, cuando Mario Esusy de 61 años de edad circulaba por esa arteria y habría pasado una motocicleta que le efectuó algunos disparos, por lo que perdió el control del rodado que terminó contra un portón.  Al ser alertado personal policial mediante una llamda a la Central 911, los efectivos arriban al lugar y constatan que el chofer de taxi se encontraba sin vida, haciéndose presente en el lugar personal del SIES quien le diagnosticó muerte por una herida de arma de fuego en la zona del tórax.

Según informaron desde Fiscalía, los primeros indicios recabados en la zona indicarían que el hecho se realizó en el contexto de un intento de robo. Se dio intervención al Gabinete Criminalístico PDI de para la toma de testimonios, levantamiento de rastros, relevamiento de cámara en la zona. Hay medidas en curso en reserva en relación a la mecánica e identidad de los agresores. Las primeras medidas dan cuentan que el disparo fue realizado desde afuera hacia la ventanilla del conductor,  datos preliminares. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

PARO DE TAXISTAS

Según informó El Ciudadano, sus compañeros como medida de fuerza de protesta, justicia y pedido de mayor seguridad realizaron un paro improvisado desde esta madrugada y regirá hasta las 6 de la mañana del viernes 19 de abril.

La Terminal de Ómnibus fue el epicentro de protestas de los taxistas.  Bloquearon el ingreso y salida de los colectivos y muchos pasajeros se vieron sorprendidos por dicha medida. Estaban estacionados, convocados sin estar en servicio.

A partir de las 8.15 de esta mañana, levantaron la protesta en esa zona y se dirigieron hacia la sede de Gobernación en el centro de la ciudad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT