Daniel Machado visitó el Taller Protegido y la ACI.

El Taller Protegido lo visitó junto al Diputado Nacional Marcos Cleri.

El pre candidato a intendente por el frente Juntos Daniel Machado quien encabeza la lista “Unidos Podemos” estuvo recorriendo algunas instituciones de la ciudad para ponerse al tanto de las necesidades que las mismas tienen ante la actual situación económica que atraviesa el país. Daniel Machado en primer lugar estuvo reunido con representantes de la Asociación de Comercio e Industria de nuestra ciudad analizando la actualidad de la pequeña y mediana empresa de la ciudad, como asi la situación por la que están atravesando los comercios de nuestra ciudad. Aprovechó la oportunidad para presentar su iniciativa de conformar un Banco Municipal con fondos mixtos, con participación del estado y el sector privado más una red de cooperativas y mutuales que asistan a los comercios para cubrir algunas necesidades que no cubren los bancos actualmente.

Luego junto al Diputado Nacional Marcos Cleri se entrevistó con Lidia Carrió representante del  Taller Protegido de nuestra ciudad que esta atravesando un momento muy crítico debido a la baja de ventas que hace caer la producción, sumado a la fuerte presión fiscal y la quita de subsidios por parte del estado, donde conjuntamente con Cleri escucharon atentamente para ver que ayuda puede darle a la situación actual del Taller Protegido.

Daniel Machado sigue recorriendo las calles de la ciudad, luego se reunió en distintos sectores de la ciudad con vecinos y vecinas donde les presentó las iniciativas y los proyectos que tiene para la ciudad, acompañado de varios concejales que lo apoyan en las próximas PASO.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT