Tecnicatura Universitaria en Administración Pública para empleados municipales.

Se firmó un convenio para que los empleados municipales puedan cursar la carrera de Técnico Universitario en Administración Pública.

El presidente del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, Carlos Dolce, junto a los concejales Ema Camiscia, Cristina Cuevas y Raúl Antonello, participaron de la firma de convenio que realizó el Intendente Alberto Ricci, en representación del municipio con la Universidad de Rosario para que los empleados municipales puedan cursar la carrera de Técnico Universitario en Administración Pública.

Dolce señaló que es importante la capacitación de los trabajadores del municipio, porque “mejoran la atención de la administración pública, mejoran el servicio para vecinos y vecinas, y sobre todo mejoran ellos en lo personal”. Además agregó, “esta es una muy buena oportunidad para los empleados, porque la carrera está subsidiada por el estado en un gran porcentaje, lo que permite que capacitarse no sea un peso económico”.

Por su parte el intendente Ricci indicó que, en el ámbito municipal recibieron con mucho entusiasmo la noticia y que el Sindicato de Trabajadores Municipales se puso rápidamente a disposición para facilitar la información a sus afiliados. “No es fácil la administración pública y es necesario capacitarse para desarrollar un buen trabajo y una buena atención, porque sirve a la actividad del municipio, y a quienes acceden a la carrera, en su desarrollo personal”, expresó el principal mandatario de Villa Gobernador Gálvez.

En el acto de firma que se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, estuvieron presentes también el Decano de la Facultad, Licenciado Franco Bartolacci, el Coordinador de la Tecnicatura Universitaria en Administración Pública, Mauricio Spillere, la Directora de la Escuela de Ciencia Política, Gabriela Benetti, el presidente comunal de Pueblo Esther, Martín Gherardi, el de Soldini Alejandro Luciani y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, Antonio Ratner. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT