Las chicas de Aguirre volvieron a ganar y sueñan con la gran final.

El partido ganado corresponde al de la semana pasada suspendido por las lluvias.

La primera división del fútbol femenino de Coronel Aguirre, este viernes disputó la fecha 7° suspendida la semana pasada por la gran cantidad de lluvia caída en la zona.

Las chicas del rojiverde jugaron en la cancha de Alianza, frente a Botafogo por la fecha suspendida, en un partido donde Aguirre a los 8 minutos del primer tiempo logró ponerse adelante en el marcador con un tiro libre ejecutado por Dalma Frías que terminó en el fondo de la red. A los 27 minutos, Marlen Delgado logró meter un zurdazo que le dio al rojiverde el 2 – 0.

El primer tiempo terminó con la victoria de Aguirre por 2 – 0, con varias llegadas del rojiverde y una del equipo de Botafogo. Pasados los tres minutos del segundo tiempo, le convierten un penal a favor de Aguirre, el cual es convertido por Guillermina que pone el marcador 3 – 0 a favor de las chicas del rojiverde, resultado final del partido que fue dominado por el conjunto de la ciudad.

Con este resultado, el equipo femenino de Coronel Aguirre lleva 7 partidos ganados de 7 jugados, faltando tan solo dos fechas para la finalización, si este domingo logra ganarle a Renato Cesarini en la fecha 8°, ya pasaría a jugar la gran final de la rosarina femenina. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT