Un joven herido grave, una moto y una casa quemada, cuatro detenidos…

Ayer un joven fue herido en La Esperanza, eso desató una serie de hechos que terminaron con 4 detenidos, uno menor de edad.

En la tarde de ayer un joven de 22 años de edad, por razones que se están investigando, recibió un disparo de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Pavón y Artigas, en barrio La Esperanza, donde Marcelo A. recibió un disparo de arma de fuego efectuado desde un automóvil marca Fiat Siena color rojo, motivo por le cual el joven fue trasladado por personal del SIES en un primer momento al Hospital Anselmo Gamen de donde luego fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde se encuentra internado y según indicaron las fuentes el joven habría quedado parapléjico. Horas mas tarde, en un hecho que estaría relacionado, desconocidos habrían prendido fuego a una vivienda donde estaría uno de los autores del disparo al joven en el asentamiento ubicado en las inmediaciones de las calles Pasaje 1 y Alberdi, allí trabajó personal del Bomberos Voluntarios para sofocar el incendio de una casilla donde no hubo que lamentar victimas ni heridos. Seguido a esto, alrededor de las 21 horas, ingresa una llamada a la Central 911 indicando que varios masculinos que se trasladaban en un automóvil color rojo marca Fiat Siena prendió fuego a una motocicleta marca Honda CG Titán 250 cc color bordó en las cercanías de las calles Pablo VI al 1100, donde un joven sindicó a los autores del hecho y setos serían los mismos que hirieron al masculino de 22 años.

Alrededor de las 22 horas, personal del Comando Radioeléctrico da con un rodado similar al anterior mencionado en las inmediaciones de las calles Esperanza y las vías del ferrocarril, en inmediaciones de un asentamiento irregular, donde son aprehendidos cuatro masculinos en el interior del vehículo, de los cuales uno de ellos es menor de edad, secuestrando en el lugar también en rodado antes mencionado. El menor de 16 años de edad quedó a disposición de la Justicia de Menores quien ordenó el arresto domiciliario del mismo, mientras que los tres mayores de 24, 25 y 20 años quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía correspondiente, siendo todos trasladados a la Seccional 26° por razones de jurisdicción, quien llevó adelante las investigaciones de lo sucedido. Cabe destacar entre los detenidos mayores estaría el sindicado como autor del disparo al joven que quedó parapléjico.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT