Dolce: “El domingo elegimos seguir adelante como ciudad”.

El Presidente del Concejo Deliberante Carlos Dolce mantuvo reuniones con vecinas y vecinos de la ciudad.

Así lo afirmó el candidato a Concejal por el Frente Progresista en una recorrida que mantuvo por diferentes barrios. “Venimos trabajando para que la ciudad siga adelante, sabemos que falta y con Alberto Ricci tenemos el equipo con trayectoria y vocación para hacerlo”, expresó.

El Presidente del Concejo Deliberante Carlos Dolce mantuvo reuniones con vecinas y vecinos de la ciudad, además, recorrió junto al Intendente diferentes trabajos de obras públicas que se están realizando.

“Desde el Frente Progresista venimos trabajando por mejorar la ciudad. Lo hacemos todos los días, y vamos a seguir haciéndolo desde el Concejo Deliberante; nuestro compromiso es dejar lo mejor de nosotros para que Villa Gobernador Gálvez siga creciendo. Ese es el camino que venimos transitando y lo haremos con más fuerzas después del domingo con el apoyo de las y los vecinos”, indicó.

Además, enfatizó en que desde el Concejo vienen impulsando proyectos para que la provincia destine más recursos en seguridad, se incorporen más frecuencias en colectivos, así como en l recuperación de la costa, la creación de la Oficina de Atención Ciudadana, reforma de la Ordenanza de Vecinales, agilización de habilitaciones municipales, regulación del tránsito pesado, entre otras.

A nivel nacional acompañan a Clara García como candidata a Senadora y Mónica Fein como Diputada. “Tienen la experiencia y equipos para representar a Santa Fe en el Congreso y van a defender los intereses de la provincia y la ciudad”, finalizó.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT