Talleres presentó su equipo para encarar la Copa Santa Fe.

Se realizó el martes en su estadio, además se presentó a la mascota del club.

talleresrpbcopasantafeEl Club Atlético Talleres RPB presento su plantel e indumentaria para la nueva temporada de E Liga Provincial Copa Santa Fe, que comenzara el día jueves y Talleres debutara el viernes de local recibiendo a Firmat F.B. Club. El evento se realizo el martes 15 de noviembre, por la noche en el estadio de Talleres «Matías Dinsmann». Se llevo a cabo con la presentación del equipo de primera división con sesión de fotos individual y grupal de todos, entrevistas, un servicio de lunch y la presentación de la mascota del básquet.

Los jugadores mayores que se presentaron son: Germán De Frutos, Franco D’Angelo, Mauro Aparicio, Federico Oggero, Agustín García y Sebastián Ghirardi. En el plantel está Leandro Pacini que por trabajo no pudo estar y completan la lista Juan Manuel García e Ignacio Vaccari.

Los menores son: Víctor Galana, Matías Medrano, Julián Eydallin, Jairo Donelli, Ignacio Roca, Bruno Giacomini, Marcos Guarneri, lan Duhamel Hayes y Valentín Cuevas.

El entrenador es Juan Manuel Gattone y estará acompañado por Federico Fernández y el preparador físico Diego Portillo.

El capitán de Talleres será Franco D’Angelo.talleresrpbmascota2017

El Club esta próximo a adquirir nuevos refuerzos que potenciaran aun más a un equipo muy competitivo, las negociaciones están muy avanzadas con la gestión de su presidente Luciano Alamanni, Luis Giacomini su vicepresidente y Adrián Sáenz como responsable del básquet.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT