Siete nuevos casos en la provincia, ninguno nuevo en Villa Gobernador Gálvez.

El informe de anoche reportó siete nuevos casos en Santa Fe, sumando un total de 184 hasta anoche.

El gobierno provincial de informó la situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe en relación al coronavirus en su ultimo informe actualizado al lunes 6 de abril a las 19 horas, donde se informó a la población que a la fecha fueron confirmados 7 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

Los casos nuevos son: 3 Rosario, 2 Santa Fe y 2 Villa Constitución. El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 184.

En cuanto a Villa Gobernador Gálvez, no se registraron nuevos casos confirmados, siendo los dos únicos en la ciudad el camillero y la enfermera, quienes están siendo asistidos en aislamiento y  su estado de salud hasta el momento es bueno. Desde el comienzo de la emergencia sanitaria se han estudiado 29 casos de la ciudad de los cuales 24 fueron descartados y 3 están a la espera de resultados.

De los 184 casos en la provincia, 178 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Recordamos que, en la provincia, a la fecha se registró el fallecimiento de una persona. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

En los cuadros anexos se presentan las distribuciones de los casos según:

Residencia habitual y clasificación.

Grupos de edad y clasificación.

[pdf-embedder url=»https://desarrollozonal.com/wp-content/uploads/2020/04/Parte-MSSF-Coronavirus-06-04-2020-19-hs..pdf» title=»Parte MSSF Coronavirus 06-04-2020 19 hs.»]

Un total de 12 pacientes confirmados presentan alta (3 definitivas y 9 transitorias).

En la provincia se registraron 1438 notificaciones de las cuales 1104 fueron descartados y 150 continúan en estudio.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT