Ayer por la tarde falleció el joven atropellado el viernes pasado

Gran dolor en su familia y amigos que hoy se manifestaron en los cortes pidiendo justicia por su hijo.

AmigosFrancoMOnzonHoy por la mañana los padres familiares y amigos de Franco Monzón de 18 años de edad, se hicieron presentes en uno de los cortes en la ciudad y se manifestaron pidiendo justicia por su hijo, el cual fuera atropellado el viernes pasado en circunstancias que aun se tratan de establecer para la justicia, aunque sus padres indicaron que el joven se encontraba en el corte que habían organizado por los remiseros debido hecho donde termino herido Horacio Colberg.

Se vivieron momentos de dolor por parte de familiares y amigos, que se acercaron para pedir justicia por su hijo con carteles que decina “Chino presente”, recordando como le decían al joven, el cual era una persona muy querida en el barrio FONAVI de calle Guereño, donde vivía junto a sus padres.

El joven de 18 años, Franco David Monzón falleció ayer en horas de la tarde alrededor de las 18:00 horas en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se encontraba internado desde el viernes por la tarde cuando fuera atropellado por una camioneta que se dio a la fuga. Según las primeras versiones, Franco habría estado participando de los cortes ese día, pero desde Fiscalía informaron que no hay certeza aun de que esto haya sido asi, como también las primeras versiones indicaban que el accidente había ocurrido en e corte de Ayacucho y Circunvalación, desde fiscalía informaron que ocurrió en las inmediaciones de las calles San Martín de Rosario y Av. de Circunvalación, desconociendo aun como fue que sucedió el accidente, dado que no hay testigos que hayan aportado datos en la Fiscalía. Según indicaron se pidieron las cámaras de seguridad de la zona para ser peritadas y se están buscando testigos del hecho, también destacaron que no se sabe aun de que marca sería el rodado que lo embistió, pero que se esta investigando el hecho.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT