Falleció la chica que había sufrido quemaduras el pasado 25 de diciembre

Aun no esta claro que paso, la causa ahora pasó a la Fiscalía de Homicidios Culposos y la llevara adelante el Fiscal Dr. Malaponte.

En la tarde de hoy, luego de luchar por su vida durante casi diez días falleció la joven de 18 años de edad que había sufrido quemaduras en el 40% de su cuerpo el pasado 25 de diciembre. Según indicaron las fuentes, alrededor de las 16:00 horas falleció Débora Mansilla de 18 años de edad, quien por razones que aun se tratan de establecer, el pasado 25 de diciembre en horas de la tarde mientras se encontraba con su pareja sufrió quemaduras en casi el 40% de su cuerpo, siendo trasladada al Hospital Gamen en una primera instancia y luego debió ser derivada al Hospital Provincial. En un primer momento su pareja indicó que la joven se habría rociado con alcohol y se habría prendido fuego, aunque esta versión aun no la pudieron comprobar los investigadores, tampoco se sabe si éste se trataría de un nuevo caso de femicidio. El joven de 21 años de edad luego por la noche quedó detenido por orden de la Fiscalía en turno, porque supuestamente éste habría golpeado y quemado a su pareja, tuvo su audiencia imputativa el pasado 27/12/2017 donde el Fiscal de Flagrancia Caterina le imputo el delito de “Lesiones Graves”, solicitandole prision preventiva, pero el Juez Leiva le otorgó la libertad por no tener antecedentes y ordenó restricciones de acercamiento, teniendo en cuenta que los testimonios recabados dan cuenta que él quiso ayudarla a apagar el fuego, no pudiéndose corroborar en su momento ser el autor de las lesiones. Ahora con el fallecimiento de la joven, el caso pasa a la Fiscalía de Homicidios Dolosos, y se hará cargo del mismo el Fiscal Malaponte, aunque no dieron detalles de los pasos a seguir en el caso, debido a la feria judicial.


Print Friendly, PDF & Email
Share

One Response to Falleció la chica que había sufrido quemaduras el pasado 25 de diciembre

  1. […] pareja de Débora Mansilla, la joven que falleciera ayer luego de pelear 10 diez por su vida luego de ser internada con mas del 40% de su cuerpo quemado, se presentó de manera espontánea […]