El Banco Credicoop festejó sus 38º Aniversario

La filial de Villa Gobernador Gálvez celebró el cooperativismo

En la noche de ayer, la filial 276, de nuestra ciudad, al cumplirse 38 años de la fundación del Banco Credicoop que cuenta con 259 filiales, agasajó a asociados, empleados e instituciones de la ciudad y entidades cooperativistas de la localidad. 

Estuvieron presentes además el Intendente Alberto Ricci, el Secretario de Hacienda Luis Sánchez y el concejal Jorge Murabito.

El evento estuvo organizado por la Comisión de Asociados del Banco junto a su actual gerente la Sra. Liliana Crucci y personal de la institución bancaria que se desplegó para dar a conocer la trayectoria del Banco y sus comienzos.

Con un video institucional se dio inicio a la reunión donde se pasó desde la historia del Cooperativismo, la creación del Banco, destacando el apoyo principal a las pymes, todos sus servicios , el posicionamiento y estadísticas actuales de la Banca Solidaria.

Luego el Presidente de la Comisión de Asociados Sr. Walter Storich resaltó los valores y principios cooperativistas e hizo una descripción de la situación actual económica, como afecta a los asociados y cuales son los desafíos ante los cuales se encuentra el Banco.

Para finalizar el informe otro integrante de la Comisión el Sr. Miguel Olivera con orgullo expuso que el Balance Social Cooperativo del Banco fue declarado de Interes Municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad.

Paso siguiente se invitó a los presentes a un lunch y a disfrutar de una noche de camaraderia


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT