El municipio refaccionó el Centro Municipal «El Triángulo»

La obra se realizó dentro del marco de un plan de refacciones edilicias.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez está llevando adelante un Plan de Refacciones Edilicias de los Centros Municipales. En tal sentido, se firmó un convenio de Buenas Prácticas con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia para la refacción de tres de ellos: El Triángulo, San Enrique y Nahuel  Huapi.

El coordinador de Obras Públicas, Martín Cummaudo, detalló los trabajos que se realizaron en el Centro Municipal El Triángulo, de Barrio Alto Verde, que tuvo una inversión superior a los 160 mil pesos.

“Se estableció un plan de trabajo tendiente a mejorar y  optimizar el funcionamiento del Centro Municipal y se comenzó por las tareas de habilitación de nuevos ingresos teniendo en cuenta que allí funcionan varias instituciones, como un Comedor, un Jardín de Infantes y una Panadería”, explicó el funcionario.

Asimismo, se arreglaron las instalaciones eléctricas, de gas y de agua potable; se construyó una nueva despensa para el resguardo de los alimentos.; se refaccionó el  área de carnicería y  se adquirieron nuevas mesadas.

INSTITUCIONES Y ACTIVIDADES

En el Centro ubicado en Iriondo y Chubut, funciona un Comedor Municipal, un Jardín de Infantes, una Panadería, y tiene lugar el Centro de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (CAEBA), por lo que implica una gran importancia el reacondicionamiento de las instalaciones, para el mejor funcionamiento de las mencionadas instituciones.

En la Panadería, se desarrolla la Capacitación en Oficio en el marco del programa municipal “VGG en tu Barrio”, donde asisten más de 60 ciudadanos.-


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT