La PAT desembarcó en la ciudad y detuvo a 5 personas

Desembarcaron como apoyo por la ola de inseguridad y en menos de una hora lograron la detención de 5 personas y secuestraron armas de fuego y armas blancas
PAT20160521-WA0016En la tarde de ayer sábado, alrededor de las 15:00 horas, personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) por órdenes de sus superiores desembarcó en la ciudad para colaborar con la ola de violencia que se vino dando en las calles de Villa Gobernador Gálvez luego de que el fin de semana pasado ocurrieran dos muertes violentas y como consecuencia también del disparo que recibió en la cabeza Horacio Colberg el viernes a la madrugada en José Ingenieros y San Luis. Por tal motivo, esto generó reuniones entre las fuerzas locales y la intendencia, quienes pidieron mayor apoyo con personal en la ciudad y desde la Policía de la Provincia de Santa Fe enviaron el sábado por la tarde a dos camionetas de las PAT, las cuales, en un par de horas lograron la detención de 5 masculinos en tres procedimientos, dos de los cuales según los primeros datos tenían pedido de captura activo.
En uno de los procedimientos se logró la detención de un masculino el cual había cometido un robo calificado, amenazando a una mujer con un cuchillo tipo tramontina en las inmediaciones de las calles Córdoba y La Ribera, el malviviente fue identificado como Hernán Nicolás R. (detenido días atrás por otro hecho) le había sustraído a una mujer mediante amenazas con el arma blanca dinero en efectivo y algunas pertenencias personales que fueron recuperadas. PATVGG2016DSCN6555También fue detenido un menor de edad identificado como Ignacio R. al cual se le secuestro un arma de fabricación casera conocida como “tumbera”. Otro de los detenidos fue un masculino sería un masculino identificado como Manuel Alejandro T. quien tendría un pedido de captura activo.
Luego, en un control vehicular en calle Dorrego al 100, se procede a la detención de Leonel H. de 25 años de edad, quien presentaría un pedido de captura por sentencia 6, según informaron las fuentes. Todos los procedimientos quedaron registrados en la Comisaría 25° de nuestra ciudad y los detenidos quedaron todos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia correspondiente.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT