Nene de ocho años grave luego de recibir varios disparos en medio de una balacera.

El hecho ocurrió en el Barrio Ludueña de la ciudad de Rosario.

En la noche de ayer, pasada las 21:50 horas se desató una balacera en las inmediaciones de las calles Ghandi al 6000 en el Barrio Ludueña de la ciudad de Rosario, donde fueron heridos un joven de 22 años y un nene de 8 años de edad.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 21:50 horas cuando un automóvil VW Vento pasó por el frente de la vivienda de calle Ghandi al 6000  y desde el interior del rodado efectuaron varios disparos de arma de fuego los cuales impactaron contra un joven de 22 años quien recibió al menos un impacto en la zona del tórax siendo trasladado por particulares al HECA donde quedó internado en estado reservado. En el hecho también recibió cinco disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo un nene de 8 años de edad quien fue trasladado por particulares al Hospital de Niños Victor J. Vilela y se encuentra internado en estado reservado.

Se le dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal (Ex PDI), y al Fiscal de Homicidios Culposo en turno, quienes están investigando los motivos de la agresión como así también tratar de dar con lo autores del hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT