Aprehendido por amenazar a su ex cuñado: la policía halló una réplica de arma oculta en un pasillo
Un hombre de 37 años fue detenido tras ser señalado por exhibir un arma de fuego. Durante el operativo, los agentes de la P.A.T. hallaron una réplica plástica oculta entre la maleza. Lo curioso del caso es que, tras la detención, el denunciante no pudo ser localizado nuevamente.

Cerca de las 22:30 horas del primer día del año, personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) fue comisionado por la central del 911 a las inmediaciones del las calles Ecuador y José Ingenieros. El reporte inicial alertaba sobre un hombre armado que profería amenazas en la vía pública.
Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a un hombre que se encontraba en un evidente estado de alteración. Según su relato, minutos antes se había presentado en su domicilio su ex cuñado, quien lo habría amenazado exhibiendo lo que parecía ser un arma de fuego, para luego retirarse a pie sin llegar a agredirlo físicamente.Con los datos aportados, la patrulla realizó un rastrillaje por las inmediaciones. En un pasillo de Pasaje Pesci y Ecuador, los agentes divisaron a un sujeto que intentaba esconderse. Al ser identificado, resultó ser el sospechoso buscado.
Tras una inspección minuciosa en una zona de viviendas precarias y pasillos aledaños, la policía encontró oculta una réplica de arma de fuego de material plástico.
El procedimiento tomó un giro inesperado cuando los efectivos regresaron al domicilio del denunciante para ampliar los datos de la supuesta víctima y formalizar las actuaciones. Sin embargo, el hombre ya no se encontraba en el lugar.
A pesar de los intentos de la central 911 por establecer contacto telefónico con el llamante, los resultados fueron negativos. Ante esta situación, el aprehendido fue trasladado junto con el secuestro a la Seccional 29ª por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la justicia.





























