“Junto a Cristina Cuevas vamos a seguir trabajando para la ciudad”

Así lo afirmó Matías Arias, secretario de Relaciones Institucionales del Concejo Deliberante y pre candidato a concejal de Juntos por el Cambio en Villa Gobernador Gálvez.

Se presentaron las listas de precandidatos de cara las elecciones primarias del 12 de Septiembre y en la interna de JXC, el nombre más resonante es el de Matías Arias, quien es la figura política elegida por la actual concejala, Cristina Cuevas para representar a su espacio.

“Hace años que venimos trabajando con Cristina Cuevas para generar políticas que transformen a Villa Gobernador Gálvez. Es el turno que profundicemos esas acciones desde el concejo para garantizar que las propuestas puedan cambiar la realidad de cada vecino”, explicó Arias, quien encabezará la lista “Vamos juntos” dentro de Juntos por el Cambio.

También aseguró que los nombres que lo acompañan en la lista son figuras de renombre en la movida social de la ciudad. “Tenemos una lista de personas ejemplares en cada uno de sus acciones sociales y comprometidas con el otro. En el concejo necesitamos más personas que sean sensibles a la realidad de cada barrio, porque la viven día a día, y eso genera cambios reales”, enfatizó el Secretario de Relaciones Institucionales del Concejo Deliberante de VGG.

Por su parte, Cristina Cuevas, resaltó la figura de Matías y su compromiso político para abordar con mucha responsabilidad la tarea de concejal, y según sus palabras “para que sigamos trabajando para el bien común de los vecinos”.

La lista de “Vamos juntos” es liderada por Matias Arias y lo suceden Debora González, Guillermo Leguizamon, Naiara Di Santis, Brian Acosta y los suplentes son Agustina Cantero, Gabriel López y Gianina Meza.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT