Violó el arresto domiciliario, volvió en auto a su casa y terminó detenido
Ocurrió este fin de semana en una vivienda de calle Congreso al 2000. El sistema de monitoreo alertó que el hombre de 35 años había salido del perímetro permitido. Cuando la policía llegó, la casa estaba vacía, pero el sujeto regresó minutos después conduciendo un vehículo y sin justificación.

Un hombre de 35 años fue detenido este fin de semana en Villa Gobernador Gálvez luego de que el sistema de monitoreo de tobilleras electrónicas alertara a las autoridades sobre una salida no autorizada de su domicilio.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Policía de Acción Táctica (P.A.T.), quienes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 hasta una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Congreso al 2000. La alerta indicaba la activación del dispositivo de rastreo de un detenido que debía cumplir arresto en esa ubicación.
Al arribar al lugar, alrededor de las 16:30 horas, los oficiales constataron que en la vivienda no había nadie. Minutos más tarde se hizo presente el padre del acusado, un hombre de 62 años, quien permitió el ingreso de los uniformados para verificar la finca, confirmando que su hijo no se encontraba en el interior.La situación dio un giro cuando, instantes después su sujeto llegó al domicilio a bordo de un vehículo particular. Los agentes notaron que llevaba una venda en la pierna izquierda para cubrir el dispositivo electrónico.
Sin autorización Para corroborar la situación legal, el personal policial se comunicó con el Área de Tobilleras. El operador de turno confirmó que el dispositivo se había activado, que el usuario no respondía a los reiterados llamados de control y que no existía ningún permiso ni salida informada para ese horario.
Ante la flagrante violación de la medida judicial, el hombre fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 29ª por razones de jurisdicción, quedando nuevamente a disposición de la Justicia.



























