Investigan la muerte de un hombre detenido en una comisaría.

El hecho ocurrió en la Seccional 32° del barrio Godoy en la ciudad de Rosario.

Un hombre de 29 años que había sido detenido el domingo por la noche en Rosario y fue hallado muerto en su celda de la comisaría donde había sido alojado el lunes por la mañana. Se investigan las causas del deceso, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró en la sede de la Seccional 32° del barrio Godoy, ubicado en la periferia oeste de Rosario, consignaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Según la investigación a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos de turno, Mariela Oliva, el hombre, identificado como Martín Fleitas, ingresó detenido alrededor de las 22 horas de la noche del domingo por un hecho de flagrancia a esa sede policial.

Más tarde, cuando los policías fueron a la celda en la que se encontraba alojado solo, para dejarlo en libertad, lo encontraron descompensado, por lo que convocaron al servicio público de emergencias, cuyos médicos lo declararon muerto, añadieron los informantes.

El cadáver del hombre fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la práctica de la autopsia que se realizará bajo el denominado «protocolo de Minessota» por tratarse de un fallecimiento en custodia.

Asimismo, la fiscal ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad de la comisaría, del libro de registro de ingresos y la toma de testimonios de otros detenidos que apuntan a determinar las circunstancias y establecer la causa de la muerte del detenido.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT