Muere un hombre baleado en la cabeza en un confuso episodio

El sujeto habría sido trasladado por un auto particular y dejado en la guardia del HECA

El pasado 16 de agosto, cerca de la medianoche, personal policial fue alertado sobre el ingreso de un hombre herido de al menos un disapro en la cabeza al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario.

La víctima, identificada como Mariano Martínez, de 31 años, oriundo de la ciudad de Pueblo Esther, presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo, y su diagnóstico inicial era grave. Según indicaron las fuentes, la vícimta harbía sido trasladado por un automovil el cual lo dejó ahi en la guardia del HECA y luego se fue del lugar inemdiatamente.

Lo que ha llamado la atención de las autoridades es el misterio que rodea el hecho. La policía de la provincia de Santa Fe se encuentra investigando el caso, que se presenta con un inusual hermetismo. Según fuentes policiales, el hombre baleado es conocido en la comisaría local por haber sido allanado en el pasado en causas vinculadas con el narcotráfico.

Al intentar reconstruir lo sucedido, los investigadores se encontraron con un panorama confuso. Aparentemente, el hombre fue dejado en el hospital por un vehículo que se marchó rápidamente del lugar. La principal hipótesis señala que el hecho habría ocurrido en la autopista que une Rosario con Buenos Aires, aunque no hay información oficial que lo confirme.

En un intento por obtener más datos, la policía contactó a la mujer de la víctima, quien dijo no saber nada de lo ocurrido. La víctima habría salido a jugar al fútbol y la mujer se enteró de lo sucedido a través de una llamada anónima de un número privado, sin mayores precisiones sobre el lugar o las circunstancias.

La Justicia, que ya tomó intervención en el caso, ha solicitado a los agentes que vuelvan a entrevistarse con el personal del hospital y a la casa de la víctima para intentar obtener pistas que ayuden a esclarecer este confuso episodio. La investigación continúa en curso para determinar las circunstancias del ataque y dar con los responsables.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT