Una nena de diez años murió al quedar ahorcada con una hamaca en su casa.

La hamaca estaba hecha de prendas viejas y la madre la encontró con el cuello enredado en la misma.

En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Villa Gobernador Gálvez, una niña de tan solo 10 años ha fallecido por ahorcamiento en un aparente accidente que tuvo al quedar atrapada en una hamaca hecha por prendas viejas que estaba en el patio de su casa.

En la madrugada de hoy una madre encontró a su hija de diez años en el patio de su casa con el cuello atrapado en una hamaca de la vivienda, según indicaron las fuentes. El hecho ocurrió en una casa ubicada en las inmediaciones de las calles Pasaje Capuchino al 2500de nuestra ciudad,

Según los primeros informes recopilados por las autoridades, la progenitora de la menor de 25 años, alertó a la policía tras encontrar a su hija colgada de una hamaca improvisada con prendas, que había sido colgada en el patio de su casa. Al llegar al lugar, personal del Comando Radioeléctrico VGG fue informado por los vecinos que la menor había sido trasladada de urgencia al Hospital Gamen en un automóvil particular.

Una vez en el hospital se confirmó que la menor estaba ya sin vida, evidenciando signos de ahorcamiento y un paro cardiorrespiratorio. Las razones que llevaron a esta desgarradora situación se están investigando, y se están recabando testimonios para esclarecer los acontecimientos.

La Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Pronatto Mariana, ha ordenado preservar la escena del suceso y solicitar la intervención del personal de gabinete de la PDI, así como la presencia de un médico policial para una nueva revisión.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT