Marley responde a denuncia por corrupción de menores: «Es un relato mentiroso y fantasioso»

El conductor habló en LAM y definió el relato Adrián Alfredo Molina, su denunciante, como «mentiroso y fantasioso».

El conductor de televisión Alejandro Wiebe, conocido popularmente como Marley, fue denunciado por supuesta corrupción de menores, una acusación que ha generado un gran revuelo mediático. La denuncia fue presentada por Adrián Alfredo Molina, un hombre de 45 años radicado en Miami, quien viajó a Buenos Aires para formalizarla ante la Justicia.

Según el relato de Molina, Marley habría intentado tener relaciones sexuales con él y, ante su negativa, le habría colocado una sustancia química conocida como popper en la nariz, provocando que se desmayara. Sin embargo, Marley desmintió rotundamente estas acusaciones, calificándolas de «falsas y fantasiosas».

Durante la transmisión del programa LAM, conducido por Ángel de Brito, Marley respondió a la denuncia a través de un mensaje de texto que el periodista compartió al aire. «Obviamente, es un relato mentiroso, fantasioso, plagado de falsedades y rápidamente comprobables. Esto tiene una clara intención económica», escribió el conductor de Survivor.

Marley también aseguró que aún no había sido notificado oficialmente de la denuncia, pero que planeaba ponerse a disposición de la Justicia de inmediato. «Mañana mismo me pongo a disposición de la Justicia porque nadie me notificó, y en función de esto le voy a decir a mis abogados que lo denuncien penalmente», añadió.

Ante estas declaraciones, la panelista Yanina Latorre cuestionó la hipótesis de Marley sobre una posible motivación económica detrás de la denuncia, señalando que el denunciante no ha solicitado una compensación económica, sino que busca que «se sepa la verdad» a través del juicio. Por su parte, Ángel de Brito explicó que la suposición de Marley sobre una finalidad económica podría estar basada en la rápida filtración de la denuncia a los medios, algo que en ocasiones precede intentos de acuerdos extrajudiciales en casos similares.

La situación continúa desarrollándose, con Marley dispuesto a enfrentar la denuncia en el ámbito judicial mientras sostiene que las acusaciones son completamente infundadas.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT