Lo asesinó de una puñalada luego de una discusión en medio de la ruta.

El hecho ocurrió en la localidad de Ibarlucea, la víctima era un camionero de Las Varillas.

Ayer, lunes se produjo un hecho de homicidio en la intersección de Ruta 34 y Ruta A012, en la localidad de Ibarlucea. La víctima ha sido identificada como Bernabé Ulla, de 25 años, residente en Las Varillas, Córdoba. El detenido como autor del homicidio, identificado como A.J.F., de 37 años, es oriundo de la localidad de Reconquista.

La intervención fue llevada a cabo por la sede Fiscal de San Lorenzo, con el Fiscal Dr. Carlos Ortigoza a cargo. Los indicios recabados indican que el incidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas, cuando un llamado al 911 informó sobre una persona herida en la calzada. Al llegar al lugar, los móviles policiales encontraron a la víctima ya fallecida. El personal médico que acudió confirmó que Ulla presentaba una herida de arma blanca en el pecho.

Los primeros testimonios recogidos señalan que el hecho tuvo lugar durante una discusión entre la víctima y A.J.F., ambos conductores de camiones. Durante el altercado, A.J.F. asestó una puñalada a Ulla, lo que provocó su deceso en el lugar. A metros de la escena, los oficiales entrevistaron a A.J.F. y procedieron a su detención.

El Fiscal interviniente dispuso el relevamiento de la escena del crimen, la realización de pericias fotográficas y la toma de testimonios a personas que pudieran aportar datos sobre la mecánica de los hechos. En el lugar se secuestró un arma blanca, presuntamente utilizada en el crimen, la cual ha sido enviada a peritar.

La audiencia imputativa para A.J.F. se llevará a cabo en los próximos días, con fecha y horario a confirmar en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT