Encuentran a una mujer sin vida en su domicilio.

El trágico hallazgo fue el día sábado por la tarde en la ciudad de Rosario.

En la tarde del sábado un llamado al 911 alerta al personal policial de la presencia de una mujer ya sin vida dentro de su domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Victor Mercante al 500 de la ciudad de Rosario.

Según los primeros datos y testimonios recabados, una amiga de la víctima identificada como Adriana Claudia Luna de 57 años, descubrió su cuerpo sin vida en su domicilio después de no tener noticias de ella durante varios días.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que el fiscal a cargo de la investigación, en compañía de personal policial y médico, se presentaron en la escena del crimen donde se constató que la víctima presentaba heridas cortantes y contusiones diversas, solicitando la realización de una autopsia bajo el protocolo de femicidio en el Instituto Médico Legal de Rosario.

Tras recabar información y testimonios de vecinos y allegados, se ha confirmado que en la vivienda residían dos personas a las cuales la víctima alquilaba habitaciones. Después de exhaustivas investigaciones, el fiscal ha ordenado la detención de un hombre de 68 años, identificado como L.O.P., por su presunta participación en el crimen, y se espera que sea llevado a una audiencia imputativa en los próximos días.

Paralelamente, como resultado de las investigaciones en curso, la Fiscalía ha emitido una orden de captura para José Adrián R., de 40 años, pareja de la fallecida, quien también se sospecha tuvo algún grado de participación en el suceso. Las autoridades policiales están llevando a cabo medidas de investigación para dar con su paradero.

Por el hecho se le dio intervención al Fiscal Dr. Saldutti en turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT