Se llevó delante de forma exitosa la “Tardecita de Peatonal” en Avenida Filippini

Fue una iniciativa conjunta entre la Municipalidad y la Asociación de Comercio e Industria con el objetivo de fortalecer el comercio local y el disfrute de las familias en el espacio público. Participaron más de 20 comercios, feria de artesanías y emprendedores, propuestas gastronómicas y espectáculos artísticos.

El pasado sábado, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la Asociación de Comercio e Industria (ACI) llevaron adelante la tercera edición de «Tardecita de Peatonal» en avenida Filippini, desde Mosconi a Bordabehere.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: «Estamos en la tercera edición de ‘Tardecita de peatonales’, la primera fue en Av. Juan Domingo Perón; la segunda, en calle Mitre; y ahora estamos en avenida Filippini, la calle más antigua de la ciudad donde nacía la Ruta 25S que unía a muchísimos pueblos, y desde hace tiempo es una avenida representativa de la zona comercial».

«Esta propuesta la hacemos de forma conjunta con la Asociación de Comercio e Industria y comerciantes de la ciudad; nosotros trabajamos para que Villa Gobernador Gálvez se vea diferente, que la gente tenga estas alternativas para compartir y recorrer la ciudad. La idea es sostenerlo e ir rotando de centro comercial una vez al mes o cada dos meses», agregó.

Al mismo tiempo, señaló que «además de la participación de los comercios de la zona, contamos con feria de artesanías y emprendedores, con propuestas gastronómicas, espectáculos musicales y demás atractivos para que las familias se acerquen a disfrutar de esta actividad que tiene como fin promover el compre local y el disfrute del espacio público».

En tanto, Verónica Martinengo, presidenta de la Asociación de Comercio e Industria, valoró: «Estamos muy contentos, tenemos más de 20 comercios abiertos y muchísimos vecinos que acompañan. Vemos a las familias disfrutando de esta tarde y una respuesta positiva de los comerciantes que han preparado sorteos y promociones especiales para este día».

«Esto está bueno para que la gente consuma en Villa Gobernador Gálvez, que hay buenos precios y buena mercadería. La idea es sostener esta propuesta y junto al municipio, al gobierno provincial y la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto estamos trabajando para eso», completó.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT