Este sábado, la municipalidad llevará adelante la muestra artística “Ecos de un trazo”

Será desde las 19 horas en la Casa de la Cultura (Eva Perón y Laprida) con la exposición de obras de Leo Petrovelli y Nerina Acurso, y música en vivo de “Dos Hermanos”. Entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a la muestra de arte “Ecos de un trazo”, donde los artistas locales Nerina Acurso y Leo Petrovelli expondrán sus pinturas en la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita; además, habrá música en vivo a cargo de “Dos Hermanos”.

En referencia al tema, Nereo Moris, coordinador de Cultura y Juventudes, señaló: “En el marco de la celebración por el 30° aniversario de la Casa de la Cultura, desde la Municipalidad vamos a abrir este espacio para que artistas de la ciudad expongan sus trabajos; este sábado van a estar Nerina Acurso y Leo Petrovelli mostrando su arte y también vamos a tener música en vivo”.

“Queremos invitar a todas las familias de la ciudad a que se acerquen a conocer y brindar su apoyo a los artistas locales, la exposición va a arrancar a las 19 horas y se va a extender hasta las 22 horas aproximadamente, todo con entrada libre y gratuita”, agregó Moris.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT