Cinco detenidos por una balacera, secuestro de armas y estupefacientes.

Los procedimientos fueron en VGG y La Tablada y los agentes incautaron armas, municiones, dinero, celulares y estupefacientes.

La Brigada de Balaceras de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó en la madrugada de hoy siete allanamientos en el Barrio Tablada y en Villa Gobernador Gálvez, por balaceras y como resultado los agentes detuvieron a personas y secuestraron material de interés para la causa.

Los procedimientos fueron en SALTA 300 DE V.G.G., CHACABUCO 3900, HIPOCRATES 4600 NUCLEO 12, IRALA 700, PASAJE 410 al 5000 y PASAJE 518 al 6300 de Rosario.

El personal policial trasladó a un total de 5 personas, 4 mujeres y un hombre, todos mayores, CAMILA DAIRA M. 24, ZULEMA NERY P. 43, ROCIO B. 29, CARINA A. 51 Y GERMAN A. 30, como en principal requerido en la causa que se investiga.

Los efectivos incautaron quincena de celulares, hallaron armas de fuego: dos escopetas calibre 12/70, una pistola 9 mm, calibre 380 y una carabina calibre 22, un cargador bersa, dos armas de aire comprimido, como así también municiones del calibre 9 mm, 38, 40, 22, .357 y 12/70, además dinero: la cantidad de $770.000 y 1150 dólares, y material estupefaciente (envoltorios y trozos compactos de cocaína).

Además agentes se encontraban requisando la cárcel de Piñeiro donde se alojan los llamados Facundo  M. y Leandro G.

https://youtu.be/077tRXZzeEE

El hecho. La víctima es una asociación civil sin fines de lucro de la zona de Tablada,  el 21 de mayo recibió llamada de un masculino de forma amenazante donde le solicitaban la suma de un Millón de Pesos, luego el 23 recibe una nota debajo de la puerta de la asociación civil con más amenazas, para luego el día 30 de Mayo autores desconocidos efectuaron disparos a un domicilio lindero a su casa, con un arma que se presume es una ametralladora, razón por la cual se comenzaron las tareas investigativas como el análisis de filmaciones de cámaras de seguridad y otras medidas, a fin de esclarecer el hecho, se solicitó intervenir número de teléfono y luego de varios análisis se pudo dilucidar que la misma era utilizada por dos personas que se encontraban detenidas y alojadas en una unidad penitenciaria, obteniendo información que vinculaba a los mismos a diferentes delitos, es así que como resultado del análisis y el trabajo de campo de personal de la Brigada de Balaceras se pudieron establecer identidades y e identificar los domicilios de las personas que forman parte.

Interviene en la causa la Oficina FISCAL de IMPUTADOS NO INDIVIDUALIZADOS; FISCAL: DR. Federico REBOLA.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT