Accidente fatal entre un auto y una motocicleta.

El trágico hecho se registró sobre calle Raúl Alfonsín y Crespo de nuestra ciudad.

En horas del mediodía de ayer se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta en las inmediaciones de las calles Crespo y Raul Alfonsín (Ruta S22), donde el conductor de la motocicleta perdió la vida.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo alrededor de las 13.00 horas cuando un joven de 19 años de edad que conducía una motocicleta marca Guerrero 110cc color negra intenta tomar calle Raúl Alfonsín y por razones que son motivo de investigación colisiona con una automóvil marca VW Gol Trend color negro conducido por un hombre de 41 años de edad. Como consecuencia del impacto el joven de la motocicleta perdió la vida en el lugar, según lo constató personal del SIES que se hizo presente en el lugar.

Por lo sucedido se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidio Culposo en turno a cargo del Fiscal Dr. Dr. Viena, quien ordenó la presencia del personal del Gabinete Criminalístico de la PDI para las tareas de rigor correspondientes al caso, pidiendo que al conductor del automóvil se realicen los test de alcoholemia y narcolemia, siendo trasladado a la Subocomisaria 26° por razones de jurisdicción, donde quedó detenido a disposición de la Justicia.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT