Dejaron un artefacto que parecía un explosivo y una nota en la puerta de una escuela.

El hecho se registró esta tarde y por seguridad evacuaron las escuelas.

En la tarde de hoy se dio conocimiento del hallazgo de lo que parecía ser un explosivo con una nota intimidante debajo en la puerta de un establecimiento educativo de la ciudad.

Según las fuentes, el hecho se registró en la Escuela Manual N° 68 ubicada en las inmediaciones de las calles Rosario al 2300, donde transeúntes observaron algo que parecía ser un explosivo con una nota debajo de la misma, por lo que dieron aviso al 911. Al lugar llegó personal policial quien dio intervención a la Brigada de Explosivos y se habrían evacuado las dos escuelas cercanas, como medida de precaución.

Luego de realizadas las medidas de seguridad correspondientes, personal policial de la Brigada de Explosivos quienes luego de realizar las pericias correspondientes constataron que solo se trataba de un artefacto intimidatorio no explosivo, consistente en un tarro de espuma de afeitar relleno de yeso con una batería y una conexión con un cable.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° de nuestra ciudad y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT