Cuatro colectivos de distintas líneas fueron atacados en la ciudad de Rosario.

Mañana hay PARO de colectivos urbanos e interubanos. Además se suma paro de TAXIS hasta las 6.00 horas en apoyo a los colectivos atacados.

En horas de la noche se desató una serie de ataques y amenazas a colectivos de la ciudad de Rosario que estaban prestando sus servicios.

Según las primeras informaciones, los ataques se dieron a colectivos de la linea 143 en la zona de punta de línea del casino, otro de la linea 110 en las inmediaciones de calle Génova y Acevedo, donde los agresores habrían dejado una nota intimidatoria, un tercer colectivo sería de la linea Expreso. Se informó además de que un cuarto colectivo de la línea 126 también habría sido baleado en las cercanías de Crespo y Virasoro. Hasta el momento no se informaron heridos ni víctimas en los ataques.

Choferes habrían informado que sus delegados le dijeron que retiren todos los colectivos del servicio y los lleven a sus galpones correspondientes, avisorando un nuevo paro de colectivos para este martes en la ciudad de Rosario.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT