La PDI aprehendió a dos hombres y una mujer por amenazas calificadas

La Policía allanó por una causa de amenazas calificadas y secuestró un arma de fuego, cargadores, cartuchos y telefonía celular.

Personal de la Policía de Investigaciones realizó durante la jornada de ayer una serie de allanamientos en Rosario, en el marco de una investigación por amenazas calificadas, donde procedieron a la aprehensión de Ezequiel C. de 47 años, Emanuel S. de 43 y Tiziana G. Además, secuestraron un arma de fuego cal. 9mm, cartuchos del mismo calibre, tres cargadores y telefonía celular de interés.

Los procedimientos se llevaron a cabo en las viviendas de calle Gasparay al 4600, Isolas al 600 bis, tres viviendas de Pasaje 421 y Pasaje Peatonal, y Nueve en Isolas al 300 (torres N°10 y N°11).

RESEÑA : Personal del Departamento Operativo  toma conocimiento de un hecho de amenazas calificadas,  ocurrido el pasado mes de febrero en la ciudad de Rosario.

A raíz de ello los investigadores realizaron las tareas correspondientes, y con la información obtenida   diligenciaron hoy los procedimientos antes mencionados.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación – Región II, a cargo del Fiscal Dr. González Raggio.-


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT