Nicolás Morales asumió como Concejal

Completará el mandato de Carlos Dolce, quien fue convocado por el Gobierno Provincial como Director de Gestión de Riesgos del Área Metropolitana Rosario.

En el día de ayer y en el marco de una sesión autoconvocada por el Concejo Deliberante, Morales juró como edil para completar con el mandato iniciado por Dolce ya que continuaba en el lugar siguiente en la nómina de la lista presentada en 2021.

“Voy a poner lo mejor de mí por y para Villa Gobernador Gálvez, como lo vengo haciendo desde los espacios que ocupé con gran responsabilidad”, dijo el flamante Concejal que estuvo acompañado por su familia y militantes del Partido Socialista.

A la vez que agregó durante su discurso: “Hoy me toca ocupar un lugar que se logró en 1997 con el gran compañero Luis Sánchez y se renovó en el 2009 con un incondicional amigo como es Carlos Dolce. Veintisiete años que mi querido Partido Socialista viene renovando esta histórica banca, la cual  sin dudas, la voy a defender con los valores y las enseñanzas que me han dejado estos dos compañeros quienes han demostrado que hay que estudiar cada tema, cada proyecto para poder aportar al cambio que nuestra ciudad necesita”.

 “Hoy estamos en un momento social muy difícil, con un Presidente de la Nación que está más preocupado en atacar con agravios a los demás dirigentes que en dar soluciones. Al contrario, creo que es el diálogo el camino para la construcción de una sociedad más justa, más igualitaria y con más oportunidades”, finalizó.

Morales es 2° Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, fue Secretario de Servicios Públicos del municipio y Secretario General del Partido Socialista. Integrará el bloque “Ahora Villa Gobernador Gálvez” tal como lo venía haciendo Dolce.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT