El municipio realizará un Conversatorio de Mujeres Trabajadoras y una jornada de confección de cv

Será este jueves 14 de marzo, en el marco del 8M, de 10 a 12:30 horas en la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita. Se confeccionarán CV; se informará sobre cursos de educación gratuitos y educación formal; mujeres trabajadoras y disidencias compartirán sus experiencias laborales.

En el marco del “Día internacional de la mujer trabajadora”, que se conmemoró el pasado 8 de marzo, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a ser parte de un conversatorio de mujeres y jornada de confección de currículums; será este jueves 14 de marzo desde las 10 horas en la Casa de la Cultura (Laprida y Eva Perón).

En referencia al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, explicó: “Como cada año, durante el mes de marzo llevamos adelante diferentes acciones por el ‘Día de la mujer trabajadora’ y por ese este jueves tenemos planificado un encuentro de mujeres y disidencias residentes de nuestra ciudad donde se compartirán experiencias laborales y se confeccionarán CV”.

“Es una buena oportunidad para encontrarnos, conversar y compartir experiencias sobre el rol de las mujeres en el ámbito laboral. También vamos a repensar estrategias para promocionar derechos en lo que a la relación con el trabajo hacia las mujeres y personas con identidades de género disidente», agregó.

Por último, la funcionaria señaló que durante el encuentro “se brindará información para la inclusión en instituciones educativas formales y de capacitación, favoreciendo el vínculo con las diferentes áreas del municipio”.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT