Cae otro fugado de la Seccional 21: un narco de Tablada que integra la banda de Chucky Monedita

Este domingo Osvaldo Martín Mansilla (38 años) fue divisado por efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullaban la zona de Felipe Moré al 3800. En tanto que a Lautaro Gastón Alegre (25 años) lo atraparon este lunes en Los Capejos al 500, de la localidad de Granadero Baigorria.

La Policía de Santa Fe recapturó en las últimas horas a dos evadidos que estaban prófugos desde el 21 de diciembre pasado, cuando se produjo la fuga de 25 internos de la Comisaría 21ª de la ciudad de Rosario. De la totalidad de los presos, tan sólo resta recapturar a Alan Michel Pacheco.

Este domingo, Osvaldo Martín “Ardilla” Mansilla (38 años) fue divisado por efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullaban la zona de Felipe Moré al 3800. A pesar de que se dio a la fuga por los techos de la cuadra, lograron recapturarlo a los pocos metros.

En tanto que a Lautaro Gastón Alegre (25 años) lo atraparon este lunes cuando estaba acompañado por otro hombre en Los Capejos al 500, de la localidad de Granadero Baigorria. El procedimiento de identificación y posterior detención estuvo a cargo de personal de la Comisaría 24ª.

Alegre está procesado por un caso de narcotráfico. El 6 de agosto pasado le incautaron tres panes de marihuana en su vivienda de Ayacucho y Centeno, la que comparte con la también encausada y detenida Micaela Mailén Carrizo, una de Las Rubias, como se identifica a un grupo de la banda de Alejandro Núñez, alias Chucky Monedita. En tanto, el 28 de agosto del mismo año la joven arrojó mientras se conducía con Alegre ante un control policial material estupefaciente, 335 dosis de cocaína. En esa ocasión ambos marcharon presos.

Los presos que ya fueron recapturados y puestos a disposición de la justicia son Walter Javier Varela, Livio Andrés Copes, Mariano Abel Mansilla, Esteban Ramón Medina, Rodolfo Valentín Gómez, Ives Gabino Catáneo, José Adrián Sosa, Severino Ramón Medina, Darío Gabriel Domínguez, Facundo Omar Barros, Nelson Germán Chieu y Jesús Ezequiel Cueva.

También recapturaron a Maximiliano Nicolás Encina, Martín Ezequiel Godoy, Raúl Hilario Lugo, Jonatan Ezequiel Mansilla, Nahuel José Meza, Claudio Silvio Noriega, Leandro Ezequiel Sanche, Jonatan David Silva, Marcos Oscar Suárez y Juan Manuel Palacios. Fuente: El Ciudadano.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT