Imputaron a un joven por el crimen de Ariel Turnaturi.

El sujeto había sido aprehendido el pasado 5 de enero en la ciudad de Rosario.

En el día de ayer se llevó a cabo la audiencia imputativa donde la Fiscal Dra. Marisol Fabbro le atribuyó a Tomás Romero de 24 años de edad el delito de Homicidio en ocasión de robo, agravado por el uso de arma de fuego en calidad de co-autor y en carácter de consumado. La Jueza de primera instancia Dra. Marcogliese tuvo por formalizada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva por el plazo de ley.

Según lo informado por el Ministerio Público de la Acusasión, la Fiscalía le atribuye el hecho ocurrido en fecha 18/12/23 a las 18:40 horas aproximadamente, y mientras se encontraba a bordo de su vehículo marca Chevrolet Onix, del cual es titular registral, junto a otras personas no identificadas a la fecha, detener la marcha frente al local comercial tipo fiambrería, en calle Libertad al 600 de Villa Gobernador Gálvez, para que al menos 3 de los ocupantes del vehículo desciendan del mismo portando armas de fuego aptas para el disparo, identificándose al momento un revolver cal. 357 magnum y una pistola, e ingresen al local mencionado, en donde proceden a reducir a los clientes y al personal, mientras los apuntaban con las armas mencionadas, uno de los masculinos salta sobre el mostrador y les exige la entrega del dinero a las empleadas del local.

Asesinaron de varios disparos al dueño de una fiambrería en un robo.

Según el informe, la víctima, Ariel Turnaturi, propietario del local, que se encontraba en el depósito trasero, sale a la vía pública e intenta sorprender a los atacantes abriendo rápidamente la puerta principal valiéndose de un tubo de cartón, y forcejea con uno de los masculinos, ocasión en que éste y otro de los masculinos proceden a efectuar disparos contra la victima, ocasionando su deceso por shock hipovolémico por hemorragia masiva abdominal secundaria a lesiones viscerales y vasculares graves por proyectil de arma de fuego; tras efectuar las detonaciones, los tres masculinos se retiran rápidamente del local comercial, comenzando a correr por calle Independencia, mientras eran seguidos por el vehículo marca Chevrolet Onix mencionado previamente, al cual logran subir para retirarse de la zona.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT