Nuevas incorporaciones al parque automotor municipal.

La municipalidad continúa invirtiendo en equipamiento para mejorar la prestación de servicios.

El municipio informó hoy que en los últimos días ha adquirido un nuevo hidro elevador para el mantenimiento del alumbrado público, como así también una caja volcadora y un equipo tanque para riego y distribución de agua potable. “Estamos convencidos que esta es una inversión necesaria para poder brindar mejores servicios”, resaltó el intendente Ricci.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa reforzando su parque automotor con la incorporación de vehículos y equipamientos con el objetivo de prestar mejores servicios a la comunidad.

Al respecto, el intendente Alberto Ricci informó: “Hace unos meses habíamos adquirido la unidad chasis, que era una Mercedes Benz Sprinter para incorporar un hidroelevador, y ya tenemos el equipo instalado y listo para salir a trabajar. Este hidroelevador tiene 13 metros de altura y se suma a la hidrogrúa que ya teníamos para trabajar en el mantenimiento del alumbrado público.

“Desde la municipalidad actualmente estamos haciendo el mantenimiento del alumbrado de las plazas y espacios públicos, y la idea es que en unos meses iniciamos a realizar el mantenimiento de todo el alumbrado público desde el municipio y que deje de hacerlo la Cooperativa Integral”, explicó.

Y añadió que “en este caso, entre el chasis y el equipamiento, la inversión supera los 30 millones de pesos y es una apuesta que hacemos para darle una mejor calidad de vida a las vecinas y vecinos de Villa Gobernador Gálvez y demostrar que podemos tener un Estado eficiente”.

Por otro lado, Ricci recordó que “días atrás ya hemos incorporado una caja volcadora de 16 metros y un tanque de agua de 12 mil litros que fue adquirido con fondos de obras menores, utilizando chasis que ya teníamos en el municipio y que ya se encuentran prestando servicio”.

“Queremos seguir incorporando y reforzando nuestro parque automotor, si bien es muy difícil porque los costos cada vez son mayores, nosotros estamos convencidos que esta es una inversión necesaria para poder brindar mejores servicios cada día”, finalizó el jefe municipal.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT