Newell’s se encuentra en Uruguay para continuar la pretemporada y disputar la Serie Río de La Plata

Previo a viajar, el equipo «leproso» comenzó su cuarta semana de entrenamientos, en donde la delegación completó la sesión matutina de trabajos en el Centro Jorge Griffa.

El plantel de Newell ‘s Old Boys, de Rosario, comandado por el entrenador uruguayo Mauricio Larriera arribó esta noche a Montevideo, donde continuará la pretemporada y disputará la Serie Río de La Plata.

Previo a viajar, el equipo «leproso» comenzó su cuarta semana de entrenamientos, en donde la delegación completó la sesión matutina de trabajos en el Centro Jorge Griffa.

Luego, la delegación emprendió viaje con destino a Buenos Aires, para luego zarpar hacia la capital uruguaya, donde permanecerá durante siete días

Durante su permanencia en Montevideo, el plantel se entrenará en el club Naval, donde desarrollará todas las tareas de campo.

Los amistoso serán el miércoles frente al River Plate local, a las 17.45, en el estadio Parque Federico Omar Saroldi y el domingo 14 frente a Peñarol a las 22.15 en el estadio Luis Franzini.

Aunque no se dio a conocer la lista de forma oficial se sabe que dentro de la nómina está Franco Díaz, quien el domingo arribó a préstamo desde Vélez con opción de compra del 50 por ciento de su pase.

Además, el cuerpo médico del club informó que hay varios ausentes por lesión, tales los casos de Julián Fernández (gemelo interno izquierdo), Tomás Jacob (recto anterior derecho), Guillermo Balzi (dolor en el mediopié) y Marcelo Esponda (lesión muscular).

Tampoco están Francisco González y Juan Sforza, ambos convocados al seleccionado argentino Sub 23 de Javier Mascherano que jugará el Preolímpico de Venezuela. Tampoco viajó el arquero William Barlasina, que buscará resolver su salida a préstamo a Platense.

Pese a estas novedades, los aficionados de la entidad del Parque de la Independencia sigue de cerca la situación del volante Ever Banega, quien pretende regresar al club, aunque la tarea no es sencilla porque debe rescindir con Al Shabab, de Arabia Saudita, que reclama 4 millones de dólares para liberarlo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT